Hailey Bieber y Justin Bieber promocionan su línea de ropa

hailey bieber

Hailey Bieber y Justin Bieber lanzaron su exitosa marca de ropa urbana Drew House en enero de 2019. El cantante Justin Bieber indudablemente convenció a una nueva generación de clientes para que pusieran sus manos en su marca mientras modelaba piezas de Drew House con su esposa Hailey.

Para una de las fotos de Instagram, la sensación del pop de 26 años se sentó a horcajadas sobre la modelo de 24, mientras estaba sentada sobre una encimera de la cocina.

La pareja, que celebró su aniversario de bodas de dos años en junio, subió la temperatura para una foto que los mostraba posando cara a cara de manera romántica.

A pesar de ser él quien está detrás de la marca, Justin Bieber dejó que Hailey hiciera la mayor parte del trabajo pesado cuando se trataba de mostrar la versatilidad de Drew House.

Hailey mostró su estómago envidiablemente tonificado en un top corto blanco y un par de pantalones cortos de baloncesto estampados de gran tamaño que tenían "Drew" garabateado en la parte delantera.

Los pantalones cortos llamativos se combinaron más tarde con una blusa con botones a juego que se sumó a la naturaleza deportiva del conjunto de Hailey.

Con la puerta del refrigerador abierta de par en par, Hailey se agachó frente al aparato con una mano en el aire y la otra en un estante interior.

Su cabello rubio dorado estaba dividido en el centro y peinado en dos elegantes moños espaciales y parecía estar usando una ligera cantidad de maquillaje.

Te puede interesar:  René Pérez presenta su segunda cerveza

Para la sesión de estilo improvisado, la hija de Stephen Baldwin lució un par de zapatillas blancas brillantes y se abrochó un par de aros dorados en las orejas.

Drew House, es una línea consiste en sudaderas y playeras beige, amarillo, rojo o negro con una enorme carita feliz amarilla, el logo de la marca que además, lleva el segundo nombre de Bieber.

Algunos medios especializados han apuntado la similitud que la ropa de Bieber tiene con la tercera temporada de Yeezy, la marca de Kanye West que ha presentado desde hace un par de años en la Semana de la Moda de Nueva York

Los precios de la ropa van de los 48 dólares por una playera de algodón con la carita y el nombre de la marca escrito, hasta los 148 dólares por un pantalón o camisa de pana que por cierto, están agotados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by drew house (@drewhouse)