¡Igualito! Colombia tiene su propio Bad Bunny, es sacerdote

colombia

En un mundo cada vez más digitalizado, las redes sociales se han convertido en un mecanismo donde rápidamente se viraliza información e imágenes que trascienden fronteras. 

No obstante, es muy importante tener claro la veracidad del contenido que allí se comparte, teniendo en cuenta que muchas veces resulta ser falso, y en otras ocasiones el humor es el protagonista.

Te puede interesar: Celia Lora revela el significado de sus tatuajes

El más reciente caso es el de un sacerdote de la Basílica Menor Nuestra Señora de Las Mercedes, en el municipio de Chinchiná, departamento de Caldas, quien se hizo viral en redes sociales tras el supuesto parecido con uno de los artistas urbanos más importantes de la actualidad, Bad Bunny.

La imagen del párroco habría aparecido inicialmente en una publicación que realizaron desde la cuenta en Facebook de la Alcaldía de Chinchiná, donde se despidió a un ilustre ciudadano de la comunidad. 

Pero, los cibernautas que no pasan nada por alto, se enfocaron más bien en el sacerdote que ofició la misa y su parecido con el artista puertorriqueño.

“Su legado perdurará por muchas generaciones que cada vez que entonen el Himno a Chinchiná recordarán que su majestuosa letra fue escrita por un hombre ilustre, cívico e intelectual. 

Viral en redes sociales

"Nuestra tierra siempre recordará a esta importante generación de ciudadanos que dieron magia y encanto a nuestra cultura paisa y cafetera, pero lo más importante construyeron ciudadanía a través de las letras, la música, la poesía y el canto. Hasta siempre Marco Emilio Vargas”, dice la publicación de la Alcaldía de Chinchiná pero, al revisar las imágenes, ya no aparece la del sacerdote. Sin embargo, en redes sociales la volvieron viral.

Hasta este post llegaron cientos de personas, no tanto para despedir al ilustre ciudadano, sino más bien a comentar el parecido de quien había oficiado la ceremonia religiosa, con Bad Bunny: “El padre se parece a Bad Bunny, jajaja; Bad Bunny que hace ahí ???; Hoy se bebe hoy se gasta si Dio lo pelmite