La red no perdona y llegan los memes para Twitter tras lanzar sus «Fleets»

tendencia

Twitter lanzó este jueves a nivel mundial su nueva función llamada Fleets, que no es otra cosa que sus propias stories, como las de Instagram, Facebook y Snapchat que desaparecen 24 horas después de su publicación y en los que puedes añadir texto, imágenes videos y efectos. 

Por supuesto, las quejas no se hicieron esperar y los fans comenzaron a reclamar que esta actualización no era para nada original.  

Por otra parte, los usuarios se quejaron pues se sintieron invadidos por la moda de las historias en donde consideran, se comparte contenido un tanto irrelevante. Por supuesto estas quejas dieron lugar a un sinfín de divertidísimos memes que hemos decidido reunir para ti.  

Al respecto de los memes y las quejas, Twitter decidió contestar con el mismo tono irónico y gracioso, por medio, por supuesto de un tuit.

 "Algunos de ustedes lo están odiando, pero los vemos usando Fleet", dijo la red social en su propia cuenta en inglés.  

¿Cómo publicar Fleets en Twitter?  

Las Fleets, que incluyen texto, fotos y videos, están disponibles en la parte superior de las líneas de tiempo de inicio de los usuarios en Twitter y en el perfil del remitente. 

Te puede interesar:  J Balvin le ganó a Bad Bunny en los Grammy y se desataron los memes

Para compartir un tuit en un Fleet, toca el ícono "Compartir" en la parte inferior del Tweet y luego presiona "Compartir en Fleet". Luego, agrega lo que piensas al respecto con algún texto o emojis

Los stickers y transmisiones en vivo estarán disponibles en Fleets pronto.  Tus seguidores pueden ver tus Fleets en la parte superior de la cronología de Inicio y, cualquiera que pueda ver tu perfil completo, también podrá ver tus Fleets allí.  

Si tus Mensajes Directos están abiertos, cualquiera puede responder a tus Fleets. Si deseas responder a un Fleet, presiona para enviar un Mensaje Directo o un emoji al autor y continúa la conversación a través de tus Mensajes Directos. 

Los Fleets se actualizarán en un futuro con nuevas funciones, según tus comentarios.