La primera foto de Maradona luego de su operación en la cabeza

argentina

Hace poco más de una semana, Maradona paralizó al mundo del fútbol tras ser internado y posteriormente operado por un hematoma en su natal Argentina

Aunque el ex astro del fútbol nunca corrió peligro, su estado de salud fue noticia internacional y mantuvo en vilo a sus seguidores durante varias horas. 

La operación fue un éxito, el médico decidió darle más días en la Clínica Olivos para tratar un cuadro de abstinencia producto de los fármacos que el director técnico consumía para poder dormir. 

Ahora, Diego Armando recibió el alta 10 días después de haber ingresado al hospital por un cuadro de depresión. Así pues, en redes circula ya la foto de Maradona después de haber pasado días internado; sonriente, con algunos kilos de menos y un gran parche en la cabeza, así luce el entrenador. 

Te puede interesar:  ¡Ya nació EduSan! Blanca García se estrena como mamá y presentadora

"Te di mi palabra. Vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia. Te amo para siempre", dice el médico de Maradona, que fue quien publicó la imagen.  

Detrás de la ambulancia salió una camioneta con algunos de sus familiares, que estarán junto a él en la propiedad recientemente alquilada para su rehabilitación. Algunos de los fanáticos y curiosos que aguardaron el momento lo saludaron con cánticos y frases de aliento.

Antes del alta, el equipo interdisciplinario que lo cuida difundió la primera imagen post operación. En la foto, que fue tomada ayer, se lo puede ver junto a Leopoldo Luque, su médico personal, en su habitación en el sexto piso de la Clínica Olivos. Posee el vendaje en la zona donde le colocaron el drenaje para evacuar el edema y esboza una sonrisa.