¿Maluma busca convertirse en papá?

foto

El cantante colombiano Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma, compartió una fotografía que ha llamado la atención de sus fanáticos, sobre todo porque agregó una pregunta que a todo el mundo dejó impactado, por ello se cree que está pensando seriamente en convertirse en papá dentro de poco tiempo quizá.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete del género urbano causó aún más alboroto con la descripción de su instantánea, haciendo referencia a una posible paternidad

“Este ángel es mi ahijado Máximo. Por cierto, ¿Cómo me ven de papa?? FELICIDADES Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. ¡Los quiero mucho!”, escribió en su red social.

De esta manera, el intérprete de “Hawái” ha demostrado la gran amistad que mantiene con su compatriota Luisa Fernanda W y su pareja Pipe Bueno, quienes anunciaron que se convirtieron en padres por primera vez el último 28 de octubre, tras el nacimiento del pequeño Máximo.

Te puede interesar:  Tiktoker se viraliza por su parecido con Selena Quintanilla

“¡Máximo! Te luce Juan Luis”, comentó la joven artista en el post del cantante. Por su parte, Alejandro Sanz dejó un símbolo de oración al ver la instantánea de Maluma cargando a su ahijado recién nacido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me disfrazo de #PapiJuancho ? Happy halloween ?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La fotografía de inmediato comenzó a tener reacción por parte de sus fanáticos y algunos internautas, tiene alrededor de 3 millones de corazones rojos y aproximadamente 24 mil comentarios, todos coinciden en que luciría perfecto como un guapo y joven papá, algunos internautas también comenzaron a bromear sobre que sería "el perfecto padre de sus hijos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enfoque, disciplina, constancia, dedicación. Palabras claves para llegar al ÉXITO!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on