La fortuna que rechazó Adele para promocionar su pérdida de peso

adele

Adele ha rechazado acuerdos de patrocinio por un valor de USD 40 millones después de su impactante pérdida de peso. La voz de " Someone Like You", de 32 años, recibió incontables ofertas de cadenas de televisión, marcas y empresas de marketing que esperaban sacar provecho de su increíble transformación corporal.

Pero según el diario The Sun, la estrella de los música rechazó todas las propuestas alegando que no estaba interesada en convertirse en un “clon de las Kardashian” al ganar dinero rápido a través de publicidad y, en cambio, quiere centrarse en su nuevo álbum.

“Adele ha rechazado rotundamente varios acuerdos de varios millones de libras, incluidos planes de dieta, paquetes de estilo de vida, libros de cocina, videos de ejercicios e incluso modelar en las pasarelas", dijo una fuente dijo al citado tabloide británico.

La cantante británica cambió su cuerpo debido a una dieta de 1.000 calorías al día y al someterse a un duro entrenamiento. En la fiesta de su cumpleaños número 32 en el mes de mayo, Adele mostró su dramática transformación con una foto que publicó en Instagram.

La creadora de éxitos recientemente exhibió su nuevo look cuando presentó el sábado pasado, Saturday Night Live, regresando al programa después de una ausencia de 12 años. En su monólogo de apertura, hizo referencia a su notable pérdida de peso: 

“Sé que me veo diferente a la última vez que me vieron, pero debido a las restricciones de COVID-19 tuve que viajar ligero y llevar solo la mitad, así que esta es la mitad que elegí”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 days to go ♥?

A post shared by Adele (@adele) on

Te puede interesar: Johnny Depp pierde demanda con diario inglés que lo acusó de ser golpeador

La semana pasada el periódico The Sun vinculó a la cantante con el rapero Skepta, y aseguró a través de una fuente que se estaban viendo desde hace un tiempo. Pero la artista se apuró en desmentirlo a través de un mensaje en su perfil de Instagram.

“¡Feliz Halloween! ¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la señora de los gatos (soltera) que soy! Paz hasta el año que viene”, dijo la cantante en su post horas después de que la relacionaran con el músico británico con quien , al parecer, solo tiene una buena amistad.