Kazajistán: Muere atropellado el gato tiktoker que tenía 3,8 millones de seguidores

rusia

El gato Símbochka, una estrella de TikTok, ya no va a alegrar a sus numerosos aficionados. Símbochka falleció trágicamente el pasado 20 de octubre, atropellado por un coche. Su dueño Artiom compartió la triste noticia este jueves y contó que tras el impacto del auto el gato logró superar unos metros corriendo de vuelta a casa, pero luego se cayó y murió.

Te puede interesar: Aquí las fotos de uno de los calamares más extraños de Australia

"Todo fue como un sueño, la peor pesadilla. Símbochka era el gatito más bueno e inteligente que he visto en mi vida. No era solamente una mascota para mí, era un miembro de la familia", confesó el joven.

"A lo largo de su vida, breve pero muy deslumbrante, Símbochka ha tenido tiempo para hacer muchas cosas positivas", agregó Artiom, refiriéndose a los videos para TikTok, el lanzamiento de su propio álbum musical y un juego para móviles protagonizado por el felino.

Millones de seguidores 

Símbochka (un diminutivo en ruso de Simba, de 'El rey león') residía en la ciudad de Almatý, en Kazajistán, y tenía poco más de un año. El felino contaba con 3,8 millones de seguidores en TikTok y a lo largo de su vida cosechó 70 millones de 'me gusta' en la red social china. En memoria de su querido gato, su dueño le dedicó un video especial de despedida.