Juventus confirma que Cristiano Ronaldo ya no tiene coronavirus

espana

Después de casi tres semanas encerrado en su casa en Turín, y tras perderse el trascendental partido ante el Barcelona de Messi en la UEFA Champions League, finalmente Cristiano Ronaldo ha recibido el alta médica para regresar al fútbol.

La Juventus confirmó que el astro portugués de 35 años dio negativo de coronavirus en su última prueba PCR y se va a reincorporar a la actividad de su equipo.

“Cristiano Ronaldo se realizó una prueba (hisopado) de diagnóstico de COVID-19. El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa”, comunicó el club italiano a través de su sitio web y en las redes sociales.

Es la noticia que todos los fanáticos esperaban pero nadie tanto como el propio CR7, quien hace 48 horas expresó su bronca en las redes sociales porque no lograba conseguir el resultado negativo. “El PCR es una mierda”, había escrito en Instagram.

Pero el resultado que esperaba ha llegado y está listo para ponerse a las órdenes de Andrea Pirlo de que cara al duelo ante Spezia de este domingo, correspondiente a la Fecha 6 de la Serie A.

Te puede interesar:  Neymar volverá a jugar a finales de noviembre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Forza Ragazzi! Tutti insieme! ???? Fino Alla Fine!??

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Según había informado TV1, Cristiano quiso repetir varias veces las pruebas PCR con la ilusión de poder quedar autorizado para hacer su regreso lo antes posible, sobre todo para enfrentar al Barça en la Champions, pero llegó a dar positivo en hasta en 18 ocasiones desde que se contagio de COVID-19 en la selección de Portugal.

Desde que se confirmó que tenía coronavirus, Ronaldo se perdió cinco partidos: estuvo ausente en el duelo entre Portugal y Suecia del Grupo 3 de la UEFA Nations League y tampoco pudo participar de otros cuatro juegos con la Vecchia Signora, dos de Seria A (Crotone y Hellas Verona) y dos de Champions (el estreno ante Dinamo Kiev y el partido ante el Barcelona).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

kaizen philosophy?

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on