PS5 permitirá transmitir a YouTube y Twitch desde la consola

videojuegos

Sony ha revelado que Apple TV +, Disney +, Netflix, Spotify, Twitch y YouTube estarán disponibles en PS5 el día de su lanzamiento el 12 de noviembre de 2020.

Anunciado en PlayStation.Blog, la PS5 también recibirá aplicaciones de transmisión adicionales en el futuro como Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu, Peacock y más.

Algunas de estas aplicaciones también tienen una experiencia integrada con PS5, incluida la posibilidad de jugar Spotify en segundo plano mientras juegas, miras o transmites en vivo en Twitch, y transmites y compartes momentos de juego desde YouTube.

Además, estas aplicaciones, como se mostró en la revelación de la interfaz de usuario de la PS5, tendrán un espacio dedicado al entretenimiento multimedia junto a la pantalla de inicio del juego. Tampoco será necesario descargar las aplicaciones de entretenimiento a través de PS Store, ya que ahora todas estarán contenidas en el espacio multimedia.

Te puede interesar:  Demi Lovato asegura que tuvo contacto con extraterrestres

Esto permitirá cambiar rápidamente entre espacios de juegos y medios, y el nuevo Centro de control de PS5 también hará que controlar su música sea aún más fácil con la capacidad de cambiar entre canales, saltar y pausar lo que esté reproduciendo.

El Media Remote de PS5 también estará disponible con el lanzamiento de la consola, y permitirá a los usuarios encender la PS5, navegar rápidamente por los medios, ajustar el volumen y la configuración de encendido en televisores compatibles, y contará con botones de inicio dedicados para Disney +, Netflix, Spotify y YouTube.