Hallan en Indonesia un extraño tiburón albino con un ojo

indonesia

Pescadores de la provincia de Maluku, Indonesia, se llevaron la sorpresa de sus vida cuando encontraron a un extraño bebé tiburón con ciclopía y albinismo en el estómago de otro tiburón adulto que murió luego de quedar atrapado entre las redes de pesca. 

La extraña criatura, a la cual llamaron "Cíclope", tenía un solo ojo en el medio de su cabeza y apenas se le habían formado un par de aletas. Las imágenes se han vuelto viral en Internet, generando el asombro de miles de usuarios de todo el mundo.

Uno de los hombres involucrados en el insólito hallazgo de nombre Andy, comentó que se encontraban sacando el intestino del tiburón que pescaron cuando de pronto encontraron algo raro. 

Hallan en Indonesia un extraño tiburón albino con un ojo

"Encontramos tres bebés dentro de su estómago, pero uno de ellos se veía extraño con un solo ojo. Su color también era extraño, como la leche", dijo Andy.

Te puede interesar:  Los mejores memes que dejó la riña de hermanas en su cumpleaños

Al quedar completamente confundidos, el grupo de pescadores decidió llamar a las autoridades para entregar al animal, quienes explicaron que probablemente el tiburón tenía Ciclopía, una deformidad de nacimiento que puede aparecer en todas las especies, misma que por obvias razones representa una gran dificultada para el desarrollo de su vida. 

Por otra parte, el animal también presentaba albinismo, lo que significa que producía bajas cantidades de melanina. 

Cabe señalar que no es la primera vez que se presenta una situación igual, por ejemplo, en 2011 un pescador de origen estadounidense logró confundir a los medios de todo el mundo al presentar un pez con las mismas condiciones. 

Se trataba de una hembra de tiburón cíclope albino, ubicada en la costa de México. En ese entonces los científicos dieron por hecho que el animal no habría sobrevivido mucho tiempo fuera del útero. 

El animal estaba dentro de otro tiburón, atrapado y muerto en la red de los pescadores. (INTERNET)