Abuelita conoce el mar por primera vez y su reacción conmueve las redes

mexico

Doña Manuelita, una mujer de 97 años de edad vio por primera vez en su vida la majestuosidad del mar, su bisnieta la llevó a conocerlo y su reacción conmocionó las redes sociales, ya que su gesto de felicidad es muy notorio, reacción que se volvió viral

Stephanie Flores es la bisnieta de Manuelita, y decidió llevarla el pasado 16 de octubre de sorpresa a una playa para que conociera el mar, ya que nunca lo había visto, la joven publicó las fotos en redes sociales donde rápidamente se hizo viral.

"La mirada de mi bisabuela ella no conocía el mar… Su cara tan bella a sus 97 años".

Abuelita conoce el mar por primera vez y su reacción conmueve las redes

Resulta que así como muchas otras personas, esta mujer no había tenido la oportunidad de pisar una playa, sentir la arena en sus pies y ver la inmensidad del agua –por razones que desconocemos y aunque vivía en uno de los estados con las playas más bonitas de México–, pero eso cambió hace un par de días.

Fue en las costas de Cancún donde Doña Manuelita se enamoró del mar, el cual no había tenido chance de conocer ya que nunca se había movido del lugar donde vivía, La Unión, Quintana Roo, cerca de Belice pero lejos de la playa. 

Te puede interesar:  Viral: Bebé le arranca la mascarilla al doctor al momento de nacer

La abuelita toda su vida se dedicó a su familia, sin embargo no solo se trató de una visita, la bisnieta dio a conocer que se había llevado a vivir a Doña Manuelita junto al mar para que pasara ahí lo que le resta de vida.

Abuelita conoce el mar por primera vez y su reacción conmueve las redes

Con un huipil, Manuelita se sentó en una banca de madera y admiró el mar con sus propios ojos. Por supuesto que no pudo ocultar una enorme sonrisa, aunque también se le vio reflexiva en ese momento, mirando hacia el horizonte y sorprendida por lo que estaba viendo. 

Y sí, las imágenes están conmoviendo hasta las lágrimas a miles de personas, sobre todo por la tierna reacción que tuvo al estar por primera vez en la playa.

Abuelita conoce el mar por primera vez y su reacción conmueve las redes