Famosas se solidarizan en redes con la lucha del cáncer de mama

redes sociales

El 72% de los casos de cáncer de mama ya se detecta en fase 1 y 2

En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama —que se conmemora este 19 de octubre— varias famosas utilizan sus redes sociales para llevar un mensaje por esta lucha que se vive día a día.

Las celebridades compartieron experiencias propias, pero también el motivar a que las mujeres exploren sus propios senos a manera de prevención.

María José

"Ser mujer es ser guerrera…insiste, persiste y resiste, por las que ya no están, por las que están luchando, por todas. No eres solo una sobreviviente, eres una GUERRERA!!! Mi más grande admiración a tí por luchar y nunca darte por vencida!! #TócateParaQueNoTeToque #DíaMundialContraElCancerDeMama #19DeOctubre".

Daniela Romo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DíaInternacionalDelCáncerDeMama ???Qué fortuna hacer la diferencia entre suerte y muerte, por una simple revisión… ¡Qué fortuna que todo ha evolucionado! Que se alza la voz de octubre para preguntarnos, preocuparnos y ocuparnos. ¡Qué fortuna llegar a tiempo!!! No se trata de compartir una historia personal. Esto es algo tan íntimo que cada uno tiene sus ideas, sus maneras para afrontar, abrazar, transitar, aceptar, callar, gritar, renegar, agradecer, vivir esta experiencia. Cada quien tiene derecho a su silencio… ¡al respeto! Solo quien comparte lo más amargo agradece compartir lo dulce?? #DanielaRomo #CáncerDeMama #Prevención #México #Cdmx #DíaInternacional #OctubreRosa #YoSoyRosa

A post shared by DANIELA ROMO (@danielaromoweb) on

"Qué fortuna hacer la diferencia entre suerte y muerte, por una simple revisión… ¡Qué fortuna que todo ha evolucionado! Que se alza la voz de octubre para preguntarnos, preocuparnos y ocuparnos. ¡Qué fortuna llegar a tiempo!!! No se trata de compartir una historia personal. Esto es algo tan íntimo que cada uno tiene sus ideas, sus maneras para afrontar, abrazar, transitar, aceptar, callar, gritar, renegar, agradecer, vivir esta experiencia. Cada quien tiene derecho a su silencio… ¡al respeto! Solo quien comparte lo más amargo agradece compartir lo dulce".

Aracely Arámbula

"Hoy y todos los días recordemos que lo más importante es nuestra #Salud hoy toca recordarlo a las mujeres pero es un acto de vida para todos, hombres y mujeres para todos los seres humanos cuidar nuestro cuerpo mantenerlo sano y prevenir cualquier enfermedad posible. Hoy #díainternacionalcontraelcáncerdemama #autoexplorate , chécate y no dejes de ir algún centro de Salud para hacerte tú #mastografía prevenir es vivir con calidad #PorlaSalud y por amor a ti no dejes de checarte".

Te puede interesar:  Personajes mexicanos que han luchado contra el cáncer

Fernanda Castillo

"Por todas las guerreras, las luchadoras que han vencido la enfermedad , el miedo , el abuso , la discriminación , etc
Por cuidarnos , querernos y valorarnos y apoyarnos unas a las otras. #cancerdemama #breastcancer #women #mujeres".

Geraldine Bazán

"Las mujeres luchadoras y valientes son las que inspiran y dan sentido a la vida…
VAMOS GUERRERAS! #diamundialdelaluchavscancerdemama #19octubre
#autoexplorate #prevención".

Adamari López

"Cuando una niña empieza a desarrollar los senos debe conocerlos". Adamari López habla de la importancia de que las niñas aprendan a tocarse los senos como manera preventiva del cáncer de seno. "Por todas las que no han podido ganar la batalla, por las que están luchando y por las sobrevivientes".