Zac Efron está listo para su boda y celebra su cumpleaños

Por: || || Hora: 4:21 a.m..
estados unidos, australia, zac efron, cumpleanos, noviazgo,
Foto: Zac Efron esta listo para su boda y celebra su cumpleaños / Soy Carmín

Zac Efron celebra su cumpleaños y está listo para la boda, ya vive con su novia según fuentes cercanas al actor, ¿será que se retira definitivamente de Hollywood

Desde que Zac Efron recorrió el mundo para aprender sobre un estilo de vida sustentable había mencionado que en un futuro le gustaría vivir fuera de Los Ángeles y que Australia era uno de los lugares que más le había gustado. 

Lee también: Jaime Camil enamora al presumir sus canas con orgullo

Foto: Zac Efron esta listo para su boda y celebra su cumpleaños / Soy Carmín
Foto: Zac Efron esta listo para su boda y celebra su cumpleaños / Soy Carmín 

Semanas atrás se dio a conocer que Zac Efron había visitado una zona donde encontró la casa de sus sueños y no solo eso, sino que Cupido le flechó con Vanessa Valladares, una joven aspirante a modelo mientras trabajaba como mesera, en poco tiempo se volvieron inseparables y su historia de amor sorprendió el mundo. 

Si bien, Zac Efron ha confirmado que no se retirará de Hollywood y ya ha confirmado su aparición en nuevas cintas, como la nueva versión de “Tres Hombres y un bebé” para la plataforma de Disney Plus, mientras transcurre la pandemia, Zac ha aprovechado para asentar su vida personal y algunos aseguran que ya suenan las campanas de boda. 

Zac Efron celebra su cumpleaños rodeado de amor de amor y naturaleza

Diversos medios compartieron imágenes de la celebración de cumpleaños de Zac Efron que tuvo lugar en su hogar de Australia, donde le acompañaron diversas celebridades, incluyendo al padre de Liam y Chris Hemworth, además que no podía faltar Vanessa Valladares, la novia del actor.

Foto: Zac Efron esta listo para su boda y celebra su cumpleaños / Soy Carmín 

En la fiesta no solo se celebraron las 33 primaveras de Zac Efron sino que también se filtró información de que el actor ya vivía con su novia, confirmando lo seguro que se sentía de su noviazgo y que inclusive no descarta caminar hacia el altar.

Zac Efron y Vanessa Valladares se conocieron el pasado mes de junio y rápidamente formalizaron su noviazgo, hoy se dice que todo ha sido muy Anteriormente, se supo que Zac Efron anduvo con una nadadora olímpica, también se rumoró un romance con su compañera de elenco en la cinta de Guardianes de la Bahía, Alexandra Daddario, pero su romance con Vanessa Valladares ha sido una sorpresa por el hecho de que ella no es una celebridad. formal y por eso ya viven bajo el mismo techo, inclusive han viajado juntos.

tags: