Lanza Vans nueva línea inspirada en tradición mexicana

mexico

La compañía encargada de la producción de calzado Vans ha lanzado una nueva línea , esta seguramente enloquecerá a todos y cada uno de los mexicanos y quizás algunos otros extranjeros, por lo que probablemente querrán adquirir el nuevo modelo , pues está inspirado en el tradicional 2 de noviembre .

Como bien sabes dentro de unas semanas se festejará el día en que celebramos a nuestros seres queridos que han partido también es el conocido día de muertos .

Te puede interesar:  Toallas sanitarias masculinas, la nueva polémica del internet

No es una sorpresa que grandes empresas de la industria lancen productos haciendo referencia a algunas tradiciones mexicanas, sobre todo en este día tan especial en el que al parecer, dichas empresas se ponen de acuerdo para ver qué producto es el que se vuelve más popular entre los usuarios que adquieren dichos productos.

Además de crear tenis con diseños cómodos para los usuarios, Vans también se dedica a hacer ropa entre ellas encontramos camisetas y sudaderas.

La empresa fue fundada en el año 1966 por Paul Van Doren, seguramente al escuchar la marca Vans de inmediato la relacionarás con el mercado de skateboarding, además de otros deportes urbanos y también extremos, es por ello que estas piezas de calzado son bastante duraderas, debido al uso rudo que suelen darle estos deportistas extremos.

La empresa también ha patrocinado a grandes celebridades de dicho deporte por lo que se ha colocado como una de las favoritas de los usuarios.

Modelos bastante variados

Sus modelos son bastante variados, sin embargo siempre hay un modelo básico con el que de inmediato se ubica a cualquier marca, esto aplica en todas las empresas de calzado y Vans no es excepción, la empresa ha adoptado una pequeña costumbre, durante tres años consecutivos ha lanzado diseños inspirados en esta tradición mexicana, el 2 de noviembre día de muertos.

Al parecer son cuatro nuevos modelo s que están lanzando, estos podrán a dquirirlos en las tiendas oficiales de Vans , Liverpool, chilango, Innovasport, Deportenis y TAF, probablemente ya puedas hacer tus pedidos vía Internet o verificar si ya están disponibles para adquirir algún par.

Para sorpresa de los fans no solamente serán tenis los que lanzarán, sino también dos sudaderas y dos playeras.