Así luce la casa donde vivía «Betty, la fea»

colombia

Uno de los personajes de telenovelas más queridos no sólo en Latinoamérica sino que en el mundo es Beatriz Pinzón Solano, la protagonista de la telenovela colombiana Betty, la fea

La historia gira en torno a Betty, una mujer muy inteligente que, aunque tiene todo para ser exitosa, su apariencia física es muy criticada. En la telenovela aunque la mayoría de las escenas se desarrollaban en Ecomoda, algunas también sucedían en la casa de Betty

Betty vivía en una casa de dos pisos y con fachada en color azul junto a sus padres, Julia y Hermes. La mayoría de las escenas que sucedían en el hogar de la protagonista de la historia se llevaban a cabo en la habitación de Beatriz, la sala, así como el comedor, lugar donde Don Hermes y Nicolás acondicionaron como oficina para Terramoda. 

La casa de Betty, la fea fue visitada por varios personajes de la telenovela, entre ellos Don Armando, la primera vez fue cuando acudió vestido de Drag Queen después de asistir a una fiesta de Hugo Lombardi y pagar una apuesta. 

Por otra parte, también la visitaron las chicas de El cuartel de las feas, Freddy Contreras y Wilson cuando los papás de Beatriz organizaron una fiesta por su cumpleaños. 

Te puede interesar:  Así se ve "Cruella de Vil", 24 años después de 101 Dálmatas

A pesar de que han pasado 20 años de que se transmitió Betty, la fea, muchos se preguntan si la casa de la protagonista es real o si todas esas escenas se realizaban en algún foro, lo cierto es que sí, el hogar de Beatriz sí existe

La casa que aparece en la telenovela se ubica en Bogotá, ciudad en donde se desarrollaba la historia. Este sitio es muy popular entre los fans de la telenovela que muchos acuden a visitarla, aunque sólo por fuera, ya que está habitada. 

En redes sociales varias personas comparten fotos de la casa en la que vivió Betty, la fea, pero eso no es todo, ya que el youtuber Edilson Parada se dio a la tarea de visitar los lugares donde se grabaron escenas de la telenovela, entre ellos Ecomoda que luce muy diferentea como lo recordamos, así como la casa de Betty. 

A diferencia del edificio que era Ecomoda, la casa de Betty, la fea sigue igual, por lo que es muy fácil que las personas que la buscan la ubiquen de inmediato. 

Elenco de Betty La Fea / Twitter