Así se ve «Cruella de Vil», 24 años después de 101 Dálmatas

foto

Se acerca Halloween y si no sabes de que disfrazarte, una buena opción es convertirte en la villana de 101 Dálmatas, «Cruella de Vil». Al menos esta idea la dio la actriz que dio vida al personaje hace 24 años, Glenn Close, quien compartió su recreación de su icónico papel a través de su cuenta de Instagram.

Esta caracterización sorpresa la hizo con la intención de promocionar la recaudación de fondos virtual Hocus Halloween de Bette Midler, la cual tiene la intención de destinar recursos para la restauración del medio ambiente y fomento de la justicia social en los cinco condados de la ciudad de Nueva York.

El paso del tiempo es imposible de esconderse y «Cruella de Vil», aunque fabulosa, ya se ve con algunas arrugas, pero igual de terrorífica. ¿Seguirá obsesionada con hacer abrigos de animales?

Así se ve «Cruella de Vil» de 101 Dálmatas, 24 años después

Además de hacer sentir viejos a todos los que vieron el live action de 101 Dálmatas en 1996, la actriz compartió en sus redes sociales los materiales que utilizó para crear este disfraz de manera casera y compartió la lista con los objetos que utilizó, en vez de las ostentosas prendas del personajes.

Te puede interesar:  Justin Bieber copia a Bad Bunny y también colabora con Crocs

Materiales para disfrazarte de Cruella de Vil

Boquilla = Palillo pintado de rojo
Peluca = en línea Guantes rojos con uñas negras = guantes negros con uñas, debajo de guantes rojos con puntas cortadas
Bufanda de leopardo = calzones largos de seda
Orejas de cachorro dálmata = lo compró en tienda local de Halloween
Abrigo = armario de mi película «The Wife».
Maquillaje: No tenía una base muy pálida, así que probé talco para bebés. Se ve extraño en el costado de mi cara. No fue un gran éxito. También necesitaba un delineador de ojos líquido … la próxima vez.

A parte de su icónico papel como villana, lo largo de su carera, Glenn Close fue nominada a siete Premios Oscar: 3 como Mejor Actriz de Reparto gracias a su trabajo en The World According to Garp, The Big Chill y The Natural; y 4 a Mejor Actriz por su desempeño en Fatal Attracion, Dangerous Liaisons, Albert Noobs y The Wife. Además es la encargada de prestar su voz a «Mona Simpson», madre de «Homero» en la popular serie animada, Los Simpson.