¿Se fue de vacaciones? Despiden a conductora por decir que tenía COVID-19

paraguay

¿Serías capaz de inventar que tienes coronavirus, COVID-19, por un fin en específico? Resulta que esta enfermedad que ha robado la vida de muchas personas sí se ha usado como pretexto para conseguir algo. 

La conductora de Paraguay, Fátima Gauto, mintió sobre su salud y dijo que tenía sospechas de ser positivo al covid-19, pues había estado cerca de personas con este virus. 

Sin embargo, según medios locales, todo se trataba de una farsa, mintió para irse de vacaciones a Guayana, razón por la que fue despedida de su empleo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre brilla ??? ? #fatimagauto

A post shared by Fatima Gauto (@fatimagautopy) on

Fue a mediados de septiembre, cuando la modelo aseguró que era probable que tuviera coronavirus, tras convivir con personas que dieron positivo. Por ello, la también conductora del Teleshow se ausentó en su trabajo

Te puede interesar:  Encuentran enorme telaraña capaz de "capturar" a un humano

Sin embargo, Fátima Gauto se fue de vacaciones junto a otras personas. Su paseo lo compartió en sus redes sociales, en donde tiene más de 100 mil seguidores. Tras este hecho, de inmediato levantó sospechas, logrando que en su trabajo lanzaran un comunicado en donde la separaban de su cargo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???

A post shared by Fatima Gauto (@fatimagautopy) on

“La producción solo tenía conocimiento de la solicitud de un permiso para aislamiento por sospecha de Covid-19 de una persona cercana a la señorita Fátima Gauto. La producción y el canal estaban en total desconocimiento sobre un viaje al exterior de la señorita, por lo tanto no ha ocultado ninguna información de su viaje”.  

Por el momento, la conductora Fátima Gauto no se ha pronunciado al respecto.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos de vuelta ??? @talentsmanagementpy #soytalentspy???? #fatimagauto Look : @compulsivaboutiquepy

A post shared by Fatima Gauto (@fatimagautopy) on