Gucci ha lanzado un vestido para hombres (FOTO)

tendencia

La marca de moda Gucci lanzó al mercado un vestido 2,600 dólares para hombre para combatir "estereotipos tóxicos". 

La prenda de la prestigiosa marca italiana se trata de un vestido naranja y beige a cuadros para su colección otoño-invierno 2020. Se trata de una camisa larga de algodón de tartán con botones de nácar, cuello tipo Peter Pan y un lazo de raso en la cintura.

De acuerdo con Gucci, esta pieza está inspirada en los looks grunge de los 90 y combinada con un pantalón denim rasgado, refleja la idea de fluidez puesta de manifiesto en el desfile de la colección Otoño Invierno 2020, que rompe los estereotipos que tratan de dar forma a la identidad de género masculina.

Gucci ha lanzado un vestido para hombres (FOTO)

Te puede interesar:  ¡Ya no respetan! Estado de la tumba de la "Bruja del 71" conmueve a fans

El cuello Peter Pan en contraste y el bordado fruncido delantero añaden un elemento de inspiración infantil, que se asocia a un tema recurrente de la colección. Diseños que ofrecen una gran versatilidad y dan la bienvenida a las personas que forman parte del espíritu individual de Gucci.

Gucci dice que el vestido "refleja la idea de fluidez explorada para el desfile de moda otoño-invierno 2020 y agregan un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección”. 

Si el precio no es para ti, la marca ofrece otro modelo más económico: un vestido con estampado floral por 1,800 dólares.