Así festejaron Belinda y Nodal otro mes de novios

aniversario

Esta vez no hubo una cena romántica ni lujosos regalos entre Christian Nodal y Belinda, pero sí algunos detalles para celebrar otro mes de novios.

Como se recordará, cada día 4 la famosa pareja de cantantes cumple meses en su romance y este domingo Belinda compartió en Instagram stories algunas imágenes para recordar la fecha.

Para empezar dejó ver un impresionante arreglo de rosas rojas en una caja con forma de corazón.

Y a continuación mostró otro detalle: las letras de sus iniciales hechas en gran tamaño y con focos, así como una tarjeta donde se veía una foto de ambos y un mensaje romántico, que en realidad es un fragmento de la canción Quiero que seas tú de Lalo Arriola.

Te puede interesar:  Critican fuertemente a Shakira por presumir baile sin cubrebocas

“Solamente un momento y me elevaste hasta el cielo. Por primera vez sentí tus labios y olvidé todo el pasado, ni siquiera hubo tiempo, me encontré en un momento, el destino se hizo cargo de ponerme a tu lado. Quiero que seas tú”.

Al parecer, la pareja también recibió una caja de dulces, pues Belinda arrobó a una cuenta de Instagram de un servicio de productos importados.

En la decoración de la caja no faltó la imagen de una ratoncita y de un osito panda, pues es como Belinda y Nodal se identifican.

A diferencia de Belinda, su novio no hizo mayor comentario en redes sociales respecto de otro mes como novios.

No se sabe si se encontraba junto a ella para celebrar la fecha, pues ha estado ausente de Twitter e Instagram en los últimos días.