Rosalía y Bad Bunny presentes en el desfile virtual de Rihanna

bad bunny

Rihanna está lista para ofrecer su show anual, ahora virtual, para la presentación de su nueva colección de lencería  titulado Savage X Fenty Show Vol. 2.

La cantante compartirá su lado más "salvaje", erótico y sexy sobre la pasarela, con una producción y dirección de la propia Rihanna.

El desfile de modas tendrá presentaciones de Travis Scott, Rosalía, Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard and Roddy Ricch.

Además, de apariciones especiales de Lizzo, Bella Hadid, Big Sean, Cara Delevingne, Christian Combs, Demi Moore, Irina Shayk, Laura Harrier, Normani, Paloma Elsesser, Paris Hilton, Rico Nasty, Willow Smith, entre otros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La plataforma de Amazon Prime Video presenta el anticipado Savage X Fenty Show Vol. 2, un desfile de moda único que celebra la nueva colección Otoño 2020 del ícono de la música y la moda, Rihanna.

La experiencia de moda contará con una combinación de modelos, actores, actrices y bailarines usando los más recientes estilos salvajes, con presentaciones especiales de algunos de los nombres más candentes de la música.

El año pasado, la cantante revolucionó los desfiles con su primer evento, ahora regresa más osada y audaz con la colección Otoño 2020, que trae como invitados especiales al puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía.

Te puede interesar:  Disney lanza colección de cubrebocas (FOTOS)

Desfilarán  Lizzo, Demi Moore, Erika Jayne, Gigi Goode, Irina Shayk, Laura Harrier, Paris Hilton, Rico Nasty, Shea Couleé, Willow Smith, Chika, Miss 5th Avenue, Jaida Essence Hall y muchos más, vistiendo los estilos más recientes y haciendo debut de una colección feroz y sin remordimientos.

“Queremos hacer que la gente se vea y se sienta bien. Queremos que te sientas sexy y que te diviertas haciéndolo”, compartió la cantante, modelo y empresaria.

¿Cuándo y dónde verlo?

Savage X Fenty Show Vol. 2 estará disponible en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo, a partir del viernes, 2 de octubre.