Los Crocs de Bad Bunny se agotaron en minutos

bad bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se ha convertido en uno de los artistas más populares y reconocidos del género urbano, pues es un cantante que no para de trabajar y continúa explotando al máximo su creatividad.

Por lo que ahora ha dejado a un lado momentáneamente su carrera en la música para concentrarse en su nueva faceta como diseñador en donde ha logrado aliarse con la famosa empresa Crocs, creadora de este tipo de calzado, para elaborar su propio diseño de zapatos que ha causado gran sensación entre sus seguidores.

Y es que pese a que el 29 de septiembre se lanzó al mercado el calzado de plástico creado por el intérprete de “Safaera” en poco tiempo se vendieron todos, sí, así como lo lees, el diseño de Bad Bunny fue tan bien recibido que sus crocs se agotaron en cuestión de minutos.

Es por ello que se ha creado toda una revolución en las redes sociales pues muchos cibernautas al ingresar a la página oficial de Crocs para adquirir los zapatos de plástico, se encontraron con la sorpresa de que ya no estaban disponibles.

Te puede interesar: Ella es Lasagna, la gata que abandonaron por gordita (FOTOS)

Por medio de Twitter o Facebook, los seguidores del reguetonero han pedido tanto a la empresa como a su ídolo que lancen nuevos crocs al mercado, mientras que otros han aprovechado el momento para crear memes al respecto.

Los crocs de Bad Bunny son una versión única de los “Classic Clog” (Zueco Clásico), los cuales fueron diseñados por él y que se caracterizan por su color blanco e incluyen algunos de sus símbolos favoritos como una llama, un conejo, Saturno, estrellas y un muñequito con la leyenda ‘precaución zona de perreo’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BadBunnyXCrocs. 9.29.2020 ??? @badbunnypr?

A post shared by Crocs Shoes (@crocs) on

Aunque lo que los vuelve aún más únicos y que se asemejan a la extrovertida personalidad del puertorriqueño es que todos los símbolos brillan en la oscuridad.

“Se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración. Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”, dijo el cantante al anunciar su calzado.