Egipto: Mujer da a luz en el avión y aerolínea le da pasajes de por vida

egipto

Egipto.- A un bebé se le han dado vuelos gratis de por vida después de que su madre dio a luz mientras aún estaba en el aire.

El vuelo MS777 de EgyptAir de El Cairo a Londres tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia cuando la pasajera yemení Hiyam Nasr Naji Daaban se dio cuenta de que estaba en plena labor de parto.

El piloto desvió el servicio a Munich, Alemania, con la esperanza de que Daaban pudiera llegar a un hospital a tiempo.

Sin embargo, la futura madre dio a luz a una niña antes de que el avión pudiera aterrizar, con la ayuda de un médico que estaba a bordo.

En respuesta, la aerolínea ha dicho que el niño recibirá vuelos gratuitos de EgyptAir de por vida, aunque la oferta aparentemente solo se extiende a Múnich, donde se desvió el avión.

Te puede interesar: Metalero argentino se hace viral por parecerse a Chespirito (FOTOS)

“Rushdi Zakaria, presidente de la Holding Company para Egipto, felicitó a la pasajera Hiyam Nasr Naji Daaban, de nacionalidad yemení, por su seguridad y por otorgarle a su recién nacido un boleto de viaje gratuito de por vida, que dio a luz a bordo del avión durante el vuelo de EgyptAir ayer de El Cairo a Londres ”, tuiteó la aerolínea.

“La piloto Amr Abu Al-Nayin, presidente de la junta directiva de Misr Aviation Company, afirmó que es un placer recibir a un nuevo cliente a Egipto para volar al mundo a bordo de nuestro avión y también nos complace presentarle un recuerdo para celebrar con su familia y regalarle un billete de por vida en los vuelos de Múnich ”.

No es la primera vez que nace un bebé en pleno vuelo. En mayo de 2019, una mujer se puso de parto en un vuelo a Manila, lo que provocó un aterrizaje de emergencia en Hyderabad.

Egipto: Mujer da a luz en el avión y aerolínea le da pasajes de por vida