«Suanfonson» se hace viral en las redes, que es y su origen

viral

Día tras día, las redes sociales generan miles de contenidos de todo tipo; algunos de ellos, que aparentemente no tienen ningún sentido, se terminan posicionando debido a que resultan ser graciosos o muy originales. 

Este es el caso de un personaje, del que aún no se conoce la identidad, el cual aparece hablando sobre una palabra a la que denomina "El suanfonson", "El Fuansanfon", el "Sienfonson".

¿Qué significa?

En las imágenes, se ve al hombre explicando el significado de esta palabra que ahora es objeto de memes. "Hay quienes lo han escuchado mencionar, incluso hay quienes utilizan el termino "El suanfonzon", "El Fuansanfon", el "Sienfonson". ¿No lo han escuchado brother?", dice el personaje quien aparece acostado en una hamaca.

"Bueno es como una onomatopeya del sonido que realizan los automóviles de Fórmula 1 al desplazarse velozmente. Es como lo que se escucha cuando observamos la carrera de los antes mencionados bólidos, estos pasan a una gran velocidad, incluso los autos en la autopista y las motocicletas de alta cilindrada también logran proyectar dicho sonido cuando pasan y hacen Suafazannnnnnn, ¿Estás claro?", explica el hombre en tono jocoso, pero convencido de lo que está diciendo.

Te puede interesar: Adidas y Toy Story anuncian nueva colección de tenis

Allí, hace referencia al sonido que proyectan los autos usados en la Fórmula 1, una de las carpas automovilísticas de competencia más importantes del mundo

Estos vehículos pueden llegar a alcanzar velocidades hasta de 378 km/h, por lo que dicho personaje asocia el sonido que estos realizan con el famoso "suanfonson", pues él cree que "así suenan".

"Pasan, fuan fuan fuan fuan y tus mezclas eso y entonces el Suafonson, el sianfonson, eso fueron invenciones de la jerga juvenil del barrio, allá cuando estaban muchachos los muchachos, pues", concluye el hombre quien, en este momento, es el protagonista de uno de los videos más vistos en redes sociales y creador de una palabra que, aunque no existe, ya cuenta con gran popularidad.