Billie Eilish lanza línea de muñecos basados en sus videos

video

La cantante Billie Eilish ha lanzado al mercado una línea de muñecos inspirados en los sencillos "Bad Guy" y "All The Good Girls Go To Hell.

Billie Eilish se encuentra en el mejor momento de su carrera artística y quiso escalar un poco más e ir por algo diferente, su propia línea de muñeco pues al parecer no tiene suficiente con la cantidad de éxitos que está cosechando.

La intérprete de "Lovely" no solo ha aprovechado los meses para crear nueva música, sino que la artista ha decidido lanzar un merchandising que no ha dejado indiferente a sus seguidores.

En su página web oficial compartió algo que llamó la atención de muchos, pues se trata de una colección de figuras de juguete inspiradas en la estética de los videos musicales de "Bad Guy" y "All The Good Go To Hell", dos de los éxitos más aclamados de la artista.

Y aunque tendremos que esperar hasta el 15 de octubre para tenerlos en nuestras manos, ya se conocen los primeros detalles.

La muñeca Bad Guy mide cerca de los 30 centímetros y cuenta con una caja con la que poder transformar el fondo inspirado en el video musical, mientras que la otra muñeca es algo más pequeña y mide 15 centímetros y cuenta con alas totalmente extraíbles.

Además, como si fuera poco, hace unas semanas Billie Eilish lanzó una campaña junto a Fender para sacar su propio ukelele, un instrumento que la lleva acompañando desde que a la edad de seis años comenzó a tocarlo.

Te  puede interesar: Ex conductora acusa a "Chabelo" de acoso sexual

"Es donde empecé a escribir y donde encontré nuevas formas de componer que nunca antes había probado. Inspira un tipo diferente de escritura", reveló la artista tras el lanzamiento de su propio diseño".

La cantante dio unas palabras que demuestran el amor que tiene hacia el instrumento en cuestión, pero que también reflejan el espíritu e icónico estilo por el que Eilish ya es conocida por la mayor parte del mundo.

"Las reglas del ukelele son simples y básicamente, si conoces tres acordes puedes tocar casi cualquier canción. Espero que mi ukelele inspire a la gente a empezar a tocar y a escribir. Cualquiera puede hacerlo".

Billie Eilish tiene tan solo 18 años de edad, sin embargo, junto a Taylor Swift, era una de las intérpretes más esperadas en la última edición del Mad Cool.