Kunno regresa con fuerza a las redes: “Pido perdón”

regreso

Este domingo 20 de septiembre, el influencer y personalidad de TikTok, Kunno, publicó en Instagram una reflexión que gira alrededor de la polémica en que se vio envuelto por el alto costo de los saludos que enviaban a través de la plataforma ¡Hola fan!

“Renací. Aunque fue poco tiempo, para mí fue suficiente”, inicia Guillermo Kunno (nombre real del mexicano) refiriéndose al anuncio que hizo tres días atrás en el que informó que se retiraba de las redes sociales.

Según comentó, ese breve periodo lo utilizó para reflexionar y encontrar un objetivo a su vida: “Conecte conmigo. Reencontré mi propósito: brillar y ayudar a otros a salir de la oscuridad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kunno? (@papi.kunno._) on

En esa línea, Kunno escribió en sus historias de Instagram: “Regrese a brillar más que nunca. Seré quien nací para ser un ser de luz”.

Te puede interesar:  Fallece en Japón a los 18 años el "gato largo", la leyenda de los memes

De igual forma, Kunno continuó su post con un mea culpa después de haber perdido más de un millón de sus seguidores por el escándalo de Hola fan!

Me desvié. Me equivoqué. Y aunque sé que no muchos me perdonarán ni que estarán de acuerdo con lo que hago, digo y soy, pido perdón, agradezco y sepan que evolucione”, aseguró.

Kunno regresa con fuerza a las redes: “Pido perdón” / Captura

El influencer nacido el 8 de mayo del 2020 finalizó su post no sin antes enviar un agradecimiento a los 2,8 millones de seguidores que aún posee en Instagram y los 14.1 millones que todavía lo siguen en TikTok.

“Gracias por su incondicional amor y apoyo en todo”, dice Kunno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kunno? (@papi.kunno._) on