Miss Universo vuelve a su sencilla casa en Sudáfrica y lo expuso en Instagram

sudafrica

El 8 de diciembre de 2019, Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi, se alzó con el título de Miss Universo 2019 tras una reñida competencia de belleza. Su imponente presencia, su elegancia al desfilar y su oratoria le permitieron ceñirse la corona.

Tras ganar el concurso, el cual se llevó a cabo en Atlanta, Georgia, Estados Unidos; Zozibini se trasladó de inmediato a Nueva York, ciudad donde se ubican las oficinas del concurso y el apartamento donde reside la soberana  junto con Miss USA y Miss Teen USA.

Los planes de la organización Miss Universe para con Zozi (como es llamada de cariño) eran muchos, sin embargo, la mayoría de proyectos y compromisos de la reina con los patrocinadores fueron cancelados debido a la pandemia de COVID-19. Esta situación provocó que la también modelo se “encerrara” en su apartamento. Durante cinco meses, aproximadamente, ella solo se dedicó a hacer videos, que eran transmitidos en redes sociales, y a cumplir alguno que otros compromiso en la “Gran manzana”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zozibini Tunzi (@zozitunzi) on

Pero el confinamiento llegó a su fin. Con la reanudación de los viajes internacionales a ella por fin se le dio la oportunidad de salir. Como era de suponer, el primer territorio que decidió visitar fue Sudáfrica, su país natal.

Fue la misma Zozibini quien expuso en Instagram algunas imágenes de su regreso a la nación donde nació y creció. En las instantáneas ella mostró la verdadera sencillez y la humildad de su hogar y de la comunidad donde vivía.

Te puede interesar:  ¡Tremendo cambio de look! Carmen Villalobos se tiñe el cabello

Alejada de su apariencia de reina de belleza, es decir sin corona, ni maquillaje y sin lucir vestuarios lujosos, Tunzi se deja ver en las postales sin una gota de maquillaje y con un traje sencillo, típico de las africanas, el cual incluye un ajustado enterizo color rosa, un delantal, una pañoleta, unas calcetas negras y unas chanclas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zozibini Tunzi (@zozitunzi) on

En una de las instantáneas se muestra en el patio de su casa preparando comida en una cocina con leña. En otras fotos se le aprecia compartiendo con algunos miembros de su comunidad.

“Aunque sea por muy poco tiempo, estar en casa siempre será la restauración del alma. Después de tanto tiempo ahora estamos navegando con lágrimas de alegría, amor, calidez, apoyo y canciones”, escribió Zozibini en la serie fotográfica.

La publicación que muestra la sencillez y verdadero origen de la reina de belleza hizo que muchos de sus seguidores la admiraran aún más.

“Esto demuestra la razón por la que eres Miss Universo. Muy arraigada, humilde y original”, “Gracias Zozi por representar a Sudáfrica tal y como es: natural, nutritiva, tranquila y trabajadora”, “Me encanta tu apariencia moderna mezclada con la de una chica hogareña y trabajadora”, “Tu inteligencia grita a través de tu conocimiento”, fueron algunos de los comentarios escritos junto a la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zozibini Tunzi (@zozitunzi) on