La revelación de género de bebé más costosa de la historia (VIDEO)

dubai

Si pensabas que ya habías visto las mejores revelaciones de género de bebé en el mundo, déjanos decirte que estás muy equivocado, pues hace apenas unos días se realizó lo que podría ser la más costosa de toda la historia, una pareja de influencers millonarios iluminó el edificio más alto de todo el mundo para conocer que viene en camino. 

Se trata de los youtubers Anas Marwah y Asala Maleh, quienes proyectaron el género de su nuevo hijo en el rascacielos más emblemático de Dubái, el Burj Khalifa, una estructura de 828 metros de altura, el cual cuenta con 163 pisos

En un video de su cuenta de Youtube, se muestra el momento cuando la pareja junto a su hija llamada Mila y más miembros de la familia, disfrutan de un increíble espectáculo en una de las paredes del edificio, donde aparece una cuenta regresiva que concluyó con la revelación final teñida de color azul.

"Es un niño", se leía en letras gigantes

Te puede interesar:  Reino Unido: Hombre lleva serpiente en el cuello en vez de una mascarilla

"Estoy haciendo todo lo posible para dar contenido que nadie ha visto antes. Para mí, hacerlo de esta manera es algo muy grande. Mi corazón está latiendo, siento que se me va a salir del pecho y me siento mucho más emocionada que el día de mi boda", dijo Asala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Burj Khalifa (@burjkhalifa) on

Cabe señalar que este matrimonio es conocido por su ostentoso estilo de vida, solo que en esta ocasión tiraron la casa por la ventana. 

De momento se desconoce si pagaron por proyectar en el edificio o si existe algún acuerdo promocional. Algunos conocedores argumentan que para realizar dicha revelación se debieron haber gastado al menos 130 mil dólares.

Como era de esperarse las imágenes se volvieron viral en redes sociales, generando miles de reacciones y opiniones divididas entre los usuarios; algunos comentan que quedaron maravillados con el resultado mientras que otros criticaron a la pareja por considerar que se trata de un gasto innecesario y que solo lo hacían para llamar la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anas Marwah | ??? ???? (@anasmarwah) on