Esmeralda Pimentel se rapa para encarnar a un chico trans

mexico

Esmeralda Pimentel de 31 años, causó polémica al aparecer como nunca antes en redes sociales, ya que se rapó su larga caballera para lucir un look muy masculino, pero esto no le quitó la belleza que carga, pues todos saben que la actriz tiene una de los rostros más perfectos de la pantalla chica.

Tal parece que dicho look, es parte del proyecto que hará Esmeralda Pimentel como un chico trans llamado Silvestre, algo que ocasionó el asombro de sus fans, pues Esmeralda Pimentel siempre ha sido una actriz que le encanta llevar sus personajes al limite, por lo que esperamos con ansias ver a este nuevo personaje.

La primera imagen de Esmeralda Pimentel, donde aparece con este nuevo look, fue el 23 de agosto, donde se puede apreciar la mitad de su rostro, con el notorio cambio de su cabellera, obteniendo más de 94 mil likes, por dicha imagen en blanco y negro con el nombre de Silvestre.

Te puede interesar:  ¡Se casa! Así fue la romántica propuesta que le hicieron a Sheryl Rubio

En otra publicación también en blanco y negro, se puede ver a Esmeralda Pimentel mostrando por completo su nuevo look el cual sorprendió a todos, ya que nadie se imaginó que la exreina de belleza fuera a cortarse su bella cabellera, la cual siempre se miraba sedosa, pero ella con tal de hacer un buen papel decidió sacrificarla.

«Con esa cara mami como te lo pongas eres hermosa! Éxito en tu proyecto«, «Te escribo para decirte que eres una magnífica y talentosa actriz cómo lo eres tú quien posee una mirada radiante una belleza divina una sonrisa encantadora y eres la mejor actriz de todo el mundo», «Por qué estás tan bonita o sea me mato», escribieron los internautas.