Adele sigue conquistando las redes, ahora en mini vestido (FOTO)

adele

Desde que apareció con varios kilos perdidos debajo de un maravilloso arco, Adele cautivó por completo a sus fanáticos y al público en general, quienes se han obsesionado con su imagen y todo lo que concierna con la cantante.

Su música la ha llevado al estrellato y le ha valido el reconocimiento de la audiencia y del gremio profesional, ganando todos los premios que existen en el mundo. Ahora, Adele tiene al público cautivado con su pérdida de peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by adeleidiots (@adeleidiots) on

Luego de sorprender publicando la controversial foto en bikini y look jamaiquino, otra de las publicaciones que se han vuelto virales tiene a la intérprete posando de una manera muy sensual, recargada sobre la pared dejando que resalten sus tonificadas piernas.

Te puede interesar:  Asaltan a estudiante en medio de sus clases por Zoom y todo quedó grabado

Adele tiene puesto un mini vestido negro, unas pantimedias del mismo color y unas botas amarillo mostaza, el color de la temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by adeleidiots (@adeleidiots) on

El maquillaje y estilismo en general de la publicación es uno al que nos tiene acostumbrados la intérprete de éxitos como Hello y Make you feel my love: elegante y con cero imperfecciones. La estética de la británica es muy cuidada, logrando posicionarse en el mercado como una de las más elegantes.

Si bien es cierto que su talento es inigualable, los fanáticos están ansiosos por ver lo que aportará su nuevo look cuando pise de nuevo el escenario, lo que se espera sea de un momento a otro ya que ha estado trabajando en su nuevo álbum, uno que promete relatar la historia de su divorcio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by adeleidiots (@adeleidiots) on