RBD llega a Spotify y la Red estalla con los mejores memes

musica

Después de mucho tiempo de ruegos, sus plegarias fueron escuchadas y por fin los seguidores de la agrupación mexicana pueden disfrutar en Spotify el catálogo completo de sus canciones, en buena calidad y sin molestos anuncios.  

A pesar de que la agrupación fue creada hace 16 años, su base de fans es sólida, y eso se demuestra en que, a tan solo unas horas de haberse lanzado el catálogo en la plataforma, su perfil cuenta ya con más de 235 mil seguidores y en redes sociales se hizo notar el regreso de RBD a la música, como ellos lo llamaron, con un sinfín de festejos y memes.

Te recomendamos: Messi comunica que se queda en el Barcelona 

Es por esto que aquí reunimos los mejores.  Te recomendamos: Tuvo que pelear: actor de "Rebelde" revela que Belinda sería Mía Colucci y no Anahí Por supuesto , los más recurrentes memes tuvieron que ver con una de sus canciones más populares, "Sálvame", con la tristeza que despierta en sus oyentes y por supuesto, con la edad de los fans, que comenzaron a escucharlos cuando eran apenas unos niños, con el estreno de la telenovela Rebelde y que ahora ya son jóvenes adultos con obligaciones e impuestos por pagar.  

Las listas de reproducción ya se encuentran accesibles y buscan incrementar y promover el enganche de esta publicación y el trabajo de los cantantes

En las playlists se encuentran temas como “Sálvame del olvido”, “RBDance!”, “Karaoke RBD”, con los éxitos más importantes de la agrupación, y las listas de cada uno de los integrantes tituladas “This is”. Además, la playlist especial “This is RBD”, además de contener la música más reconocida de la banda, tendrá videos exclusivos de la agrupación con vivencias y anécdotas nunca antes vistas. 

Las canciones de la agrupación también se encuentran en sus versiones en portugués, para el deleite de sus fans de Brasil, que son muchos.

Cada uno de los integrantes ha apoyado esta campaña manteniéndose activo en sus redes sociales invitando al público a disfrutar de toda su música en el momento en el que se confirme su estreno en Spotify. Anahí declaró:

 "Me pone muy feliz por todos los fans que han estado con RBD todos estos años, y que han luchado por este momento. Estoy segura que traerá mucha alegría en estos momentos”