Brasil: Abuelito celebra sus 92 años al estilo de «El Chavo del 8»

brasil

Sin duda, El Chavo del 8 es una de las series mexicanas más reconocidas a nivel mundial, incluso en Brasil, donde un abuelito no dudó en celebrar su cumpleaños con la temática de dicho programa.

Se trata de don Francisco, quien quiso plasmar su amor por la serie creada por Roberto Gómez Bolaños en su fiesta de cumpleaños número 92 que celebró junto a su familia.

Usuarios de las distintas redes sociales quedado cautivados con las imágenes del señor de la tercera edad, quien se luce vistiendo el traje de este popular personaje.

“Se puso de humor, se metió en el personaje. Fue realmente genial. No me lo esperaba y me gustó mucho”, mencionó su hija quien compartió las fotografías en las diferentes redes sociales.

Te puede interesar:  ¡Indignante! Esto cobra Kunno por grabar saludos para sus fans

Además, contó que su papá es un verdadero fanático de la serie. Incluso, muchas personas cercanas a la familia creen que tiene un ligero parecido físico a Roberto Gómez Bolaños.

A sus 92 años, tal parece que don Francisco aún tiene muchas cosas por cumplir, incluso quiere abrir su propio negocio, según comentan medios locales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Chavo del 8 (@chavo_mania2) on

Roberto Gómez Bolaños fue uno de los actores, directores y comediantes más exitosos de la televisión mexicana que estuvo detrás de la creación de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado

Sin embargo, tras varias décadas de transmisión, Chespirito sale del aire, así lo dio a conocer su hijo, Roberto Gómez Fernández, a través de su cuenta de Twitter, donde los fans han comenzado a mostrar su inconformidad con esta decisión.