Mane, de Acapulco Shore, ahora es entrenadora fitness

mexico

Manelyk González está acostumbrada a captar la atención del público como una de las más populares y controversiales integrantes de Acapulco Shore, pero este martes 25 de agosto no sorprendió con sus andanzas en el polémico reality show sino  al estrenarse como instructora fitness en el programa Hoy.

Durante la emisión de ayer del matutino de Televisa, la influencer debutó como entrenadora al encargarse de dirigir el segmento del fit show junto a la conductora Marisol González.

“El día de hoy pónganse las pilas porque le tengo una chulada de mujer, hermosa por fuera y por dentro, pero sobre todo con un cuerpazo que todas queremos tener”, expresó Marisol para presentar a ‘Mane’.

Tras su introducción desde un salón de baile, la también cantante procedió a compartir con los televidentes una sencilla rutina que ella practica regularmente para mantener sus glúteos firmes y tonificados.

“No puedo dejar de hacer estos ejercicios porque me lleno de celulitis”, confesó Mane luego de liderar la sesión en la que incluyó ejercicios como elevación de cadera y patada de glúteo.

Te puede interesar:  ¿Jacob Elordi estrena romance con actor de 13 Reasons Why?

Asimismo, al finalizar su lección para la cápsula transmitida en la producción de Magda Rodríguez, el novio de Mane y también miembro de Aca Shore, Jawy, se asomó en la escena para saludar y fue introducido en la pantalla como “instructor”.

La presentación de Manelyk González en el programa Hoy de inmediato desató reacciones mixtas entre los usuarios en redes sociales pues mientras sus fans le manifestaron apoyo ante esta faceta, otros internautas la criticaron por no tener méritos para dar una clase fitness y por no considerarla “un ejemplo a seguir”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

“Qué mal que inviten a personas que fomentan bullying. Ese cuerpo todos sabemos que no es por fit y luego el golpeador”, arremetió un usuario en YouTube. Otro seguidor del programa lo secundó: “Esos ejercicios sirven pero ella está operada”.

Mientras un tercero defendió a la estrella de Acapulco Shore: “Las operaciones no se mantienen solas, señoras. Solo es una ayuda para poder cumplir objetivos, ojalá todas en vez de estar criticando nos pusiéramos las pilas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on