Los memes más divertidos sobre el futuro de Messi

barcelona

La noticia relacionada al deseo de Lionel Messi de abandonar el Barcelona cayó como una bomba en el mundo del deporte

Tras la floja temporada que incluyó una derrota histórica frente al Bayern Múnich en la Champions League y el arribo de Ronald Koeman para depurar un plantel cargado de jugadores de experiencia fueron algunos de los motivos que llevaron al astro rosarino a tomar su decisión.

En la última renovación del 2017, el astro rosarino exigió tener la posibilidad de desvincularse del club a final de cada temporada y ahora pretende dispararla más allá del vencimiento del plazo para hacerlo.

El tiempo para su ejecución venció el 31 de mayo, fecha establecida como final de la temporada 2019-2020, pero ante la extensión por la pandemia de coronavirus, el delantero entiende que todavía puede hacerlo.

El periódico catalán Mundo Deportivo confirmó que los servicios jurídicos del Barcelona recibieron la carta documento de Messi, quien a los 33 años no tiene intenciones de presentarse a las pruebas PCR del próximo lunes en las instalaciones del Blaugrana (paso previo al inicio de los entrenamientos).

Te puede interesar:  Para publicitar su nueva canción, Selena Gómez crea sabor de helado

El argentino se reunió el pasado viernes con el neerlandés Ronald Koeman y le reconoció que se sentía “más fuera que dentro” de la institución, y en las últimas horas formalizó su palabra a través de una documentación enviada a través de la plataforma burofax.

Tres días más tarde, el entrenador que llegó para reemplazar a Quique Setién le informó a cuatro futbolistas del plantel que no los tendría en cuenta, entre ellos a su socio y amigo Luis Suárez, lo que aumentó el malestar de un astro enfrentado con la actual dirigencia que lidera Josep María Bartomeu.

En las redes sociales, los usuarios apelaron al humor para manifestar los deseos de contar con la Pulga en sus equipos, como así también la implosión que vivirá el Culé luego de la partida del argentino.

Fanáticos de Newell’s, Boca, Racing, Banfield y hasta de la Juventus se animaron a soñar con la utópica llegada de la leyenda del deporte nacional a sus respectivos clubes.