A sus 48 años, Ivy Queen sorprendió al posar en diminuto bikini

puerto rico

Conocida mundialmente como la Reina del Reguetón, a sus 48 años Ivy Queen no solo tiene una gran trayectoria a sus espaldas que la posiciona como una de las pioneras del género urbano, porque más allá de dominar las bases urbanas como cualquiera de sus compañeros y poner el nombre del reguetón en lo más alto, también es una de las divas latinas indiscutibles de Instagram.

Así lo evidencia la revolución que ha causado una de las últimas fotografías que ha subido La Caballota a su perfil de Instagram donde acumula, hasta la fecha, 2,2 millones de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by REGGAETON PIONEER MOTHA (@ivyqueendiva) on

Y es que la cantante urbana puertorriqueña ha protagonizado uno de los posados más ardientes de este verano, con el que ha subido la temperatura de más de uno.

En la imagen, aparece la intérprete de Yo quiero bailar en una playa recostada a una palmera mientras luce de manera espectacular sus curvas enfundada en un bikini de la casa de moda de lujo Louis Vuitton.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by REGGAETON PIONEER MOTHA (@ivyqueendiva) on

Te puede interesar: Miley Cyrus de luto: “Te echaré de menos el resto de mi vida”

"¡Te van a criticar por todo, tú sigue haciéndote la pendeja! Oye… tú, quítame las ganas de quedarme con las ganas que esta sirena pisciana tiene una playa pa' nosotros solitos", fue el texto con el que acompañó la artista su posado veraniego.

Como no podía ser de otra manera, la publicación de Ivy Queen ha dado lugar a una cadena de comentarios en los que sus admiradores le han regalado todo tipo de halagos en los que aplauden su belleza de mujer latina.

"La verdadera reina del reguetón", "¡Ella, dándolo todo!", "Eso es una verdadera sirena", "Qué belleza de mujer", "Estás espectacular", "Eres puro fuego" o "Ya me gustaría a mi lucir ese cuerpazo", son algunos de los mensajes que ha recibido la estrella urbana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by REGGAETON PIONEER MOTHA (@ivyqueendiva) on