¿Georgina Rodríguez le dijo SI a Cristiano Ronaldo?

madrid

Hace meses que circulan todo tipo de rumores sobre los planes de futuro de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez

Lo cierto es que él mismo se encargó de confirmar en una entrevista reciente que su intención es casarse eventualmente con la mujer con quien ha encontrado por fin la estabilidad sentimental y ha formado además una familia. Sin embargo, se resistió a ofrecer una fecha concreta para esa futura boda.

Ahora sus fans están convencidos de que por fin le habría propuesto matrimonio a la madre de su hija pequeña durante sus actuales vacaciones a bordo de su yate. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La culpa la tiene una fotografía que el futbolista ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que posan frente a una puesta de sol.

Te puede interesar:  TikTok alerta la llegada de extraterrestres este 27 de agosto

Cristiano se ha limitado a escribir "mi amor" para ilustrar esa imagen, pero Georgina la ha incorporado a su perfil con un "¡Sí!" tan rotundo como misterioso, que muchos han interpretado como la respuesta a la gran pregunta que su novio le habría planteado en privado y que sería, por tanto, la confirmación de que se han comprometido.

La última ocasión en que se especuló seriamente con la posibilidad de que los dos enamorados estuvieran preparando su enlace en secreto fue a finales de 2018, cuando el diario portugués Correio da Manha aseguró que Cristiano había aprovechado un viaje a Londres para formalizar su relación y que Georgina -que ejerce como madre con los tres hijos que el astro del balón tuvo en solitario- había pasado varios días probándose vestidos de novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on