LeBron James presenta el uniforme que lucirá en «Space Jam 2»

lebron james

LeBron James ha compartido en sus redes sociales el uniforme del 'Tune Squad' que lucirá en la película 'Space Jam 2: un nuevo legado', la secuela de la emblemática cinta que protagonizó Michael Jordan en 1996.

LeBron James no estará solo en Space Jam 2 y ya ha logrado reclutar a varias estrellas del básquetbol para su proyecto.

De acuerdo a Shams Charania de 'The Athletic', LeBron habría logrado convencer a Damian Lillard, Anthony Davis y Klay Thompson de aparecer en el proyecto en papeles protagónicos, además de las estrellas de la WNBA Diana Taurasi y Nneka Ogwumike, con otros jugadores de ambas ligas haciendo apariciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

Space Jam 2 comenzará a grabar este verano y se estrenaría el 16 de julio de 2021, de acuerdo a un poster de la casa productora Spring Hill Entertainment.

Te puede interesar:  ¿Nieve de chocolate? Falla en fábrica causa peculiar nevada en Suiza

La película saldría casi 25 años después del estreno de la primera, que contó con Michael Jordan como protagonista y la participación de Larry Bird, Charles Barkley, Shawn Bradley, Patrick Ewing, Larry Johnson y Muggsy Bogues, con apariciones de otros jugadores como Steve Kerr, Alonzo Mourning, Scottie Pippen, Charles Oakley y Vlade Divac, entre otros.

La cinta se volvió ícono del cine infantil en los años 90 por su mezcla de animación y actores de carne y hueso.

Actualmente el filme se puede disfrutar en la plataforma de Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LeBron James (@kingjames) on