¿Jessi Uribe piensa tatuarse el nombre de Paola Jara?

paola jara

La relación entre Jessi Uribe y Paola Jara se ha convertido en uno de los romances más sonados en las redes sociales, donde los seguidores de ambos cantantes no pierden oportunidad para comentar y cuestionar lo que ocurre en la pareja de reconocidos artistas del género popular.

Recientemente, el intérprete de 'Dulce Tormento' tuvo que responder si estaría dispuesto tatuarse una parte de su cuerpo con la palabra 'Paola', en honor a la relación que actualmente tiene con su colega Paola Jara

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

“¿Que te vas a tatuar… el nombre de Paola?”, le preguntó un seguidor mediante la popular opción de preguntas que posee Instagram. A su turno el cantante ofreció una respuesta que fue muy sencilla y a la vez contundente. 

Jessi Uribe simplemente respondió con un gif de una cabeza que se ríe y mueve la cabeza en señal de negativa. Por lo tanto el artista del género popular no tendría pensado grabar en su cuerpo el nombre de su actual pareja.

Cabe recordar que hace un par de meses el artista generó todo tipo de reacciones en las redes sociales el revelar un nuevo tatuaje, que tenía un error. Jessi Uribe se había tatuado la frase en inglés “Where life begins and love never end”, que según el cantante significaría “Donde la vida empieza y el amor nunca acaba”.

Te puede interesar:  El espectacular vestido de Jacky Bracamontes en la final de La Voz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

No obstante, un seguidor notó que la palabra correcta era 'ends' y por ello le indicó al cantante que su tatuaje estaba mal escrito y que estaba "mal para el inglés".

De hecho, durante este fin de semana Jessi Uribe no usó sus redes sociales para responder preguntas sobre sus tatuajes, el cantante también reveló cuántas cirugías estéticas se ha practicado. 

Cabe resaltar que meses atrás comenzaron una serie de rumores sobre la supuesta liposucción que Uribe se habría realizado, posteriormente se conoció que el cantante estaba más riguroso con sus rutinas de ejercicio.

Ahora, novio de Paola Jara reconoció que sí se realizó la liposucción, también negó que se haya hecho una cirugía en el rostro y recalcó que su apariencia física se debe a que ha estado realizando rigurosas rutinas de ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on