El espectacular vestido de Jacky Bracamontes en la final de La Voz

fotos

Jacqueline Bracamontes lució como toda una reina de belleza en la final de La Voz Us y es que se dejó ver con un vestido azul rey con encajes tipo cristal con el cual opacó a su querido público, ya que se miraba espectacular de pies a cabeza, por lo que sus fans quedaron con la boca abierta.

Como algunos saben Jacqueline Bracamontes tiene varios años trabajando para la franquicia de La Voz, pues desde que se estrenó en Televisa ella ha sido la conductora del programa, aunque tiempo después fue suplida, por lo que emigró a Estados Unidos, donde fue contratada para que dirigiera La Voz Us, por lo que cada semana sorprendió con sus increíbles looks, pero el de la final que se llevó a cabo el día de ayer, dejó sin habla a todo mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Más de 70 mil likes recibió la también conductora de Netas Divinas, además de varios comentarios donde le hacen saber sus fans que pocas mujeres tienen ese porte y elegancia que siempre la han distinguido a la mujer de 40 años, quien se ve maravillosa cuando los reflectores apuntan sobre ella, pero con este vestido con el cual resaltó su figura dio mucho de que hablar entre los cibernautas.

"Bello y hermoso vestido brillante tienes bellezas de vestido tienes una sonrisa que ilumina la noche con tu bella dulzura y elegancia estas bellísimas como las rosas de mayo", "Jacky de corazón deseo que sigas cosechando muchos éxitos más mis mejores deseos y bendiciones para ti siempre te desearé todo lo mejor Nunca cambies tu maravillosa forma de ser", ¡bendiciones siempre! Saludos desde Perú", le escribieron a Jacky Bracamontes en Instagram.

Te puede interesar:  Critican a Evaluna en redes por su extravagante cambio de look

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

El peinado y los accesorios de Jacky Bracamontes también dieron mucho de que hablar, ya los aretes eran muy elegantes con muchos cristales haciendo juego con el vestido de gala que usó la conductora, mientras que el peinado fue de lo más sencillo, pero sin quitarle el porte de reina que siempre la ha caracterizado en la pantalla chica, pues para muchos la famosa es tremendo mujerón.

Para los que no recuerdan Jacky Bracamontes se sometió hace unos meses a una cirugía estética con la cual reafirmó su bello cuerpo, pues los múltiples embarazos que ha tenido, han ocasionado un poco de estragos en su cuerpo, por lo que decidió darse una manita de gato para verse mucho más radiante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

"Me cosió los músculos del abdomen porque lo tenía totalmente separado, y 2, aunque hagas 300 abdominales diarios nunca vas a tener un abdomen plano y fuerte porque no tienes músculos ahí”, dijo Jacqueline Bracamontes además de la reconstrucción de sus senos.

Dicha operación fue más que evidente en la final de La Voz Us, ya que su abdomen se miraba bastante plano con el vestido de noche que se cargó la también actriz quien desde hace algunos años decidió alejarse del mundo de las telenovelas para enfocarse a la conducción, algo que le apasiona demasiado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on