Los memes de la masacre que le dio el Bayern Múnich al Barcelona

memes

El Internet no quedó indiferente al resultado abultado e histórico que los alemanes le recetaron a los Blaugranas.

En una de las series más llamativas del torneo, el Barcelona y el Bayern Múnich chocaron por una de las series de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el Estadio Da Luz de Lisboa, Portugal.

Poco o nada tardaron las redes en burlarse del ridículo que hizo el Barça ante el Bayern, en un partido que ya iban ganando los alemanes por 1-4 antes de la media hora. 

El conjunto de Quique Setiéncometió severos errores defensivos, lo que ante un equipo que está invicto en 2020 se paga con fuerza.

Te puede interesar:  Los memes más divertidos de la "ruptura" de Nodal y Belinda

El técnico cántabro fue foco de muchas bromas, pero no sólo él, sino también Alaba como mejor jugador culé por marcar el gol en propia puerta, o directamente el abuso de los bávaros ante un equipo que aspiraba a mucho más en un duelo que se decantó pronto en su contra.

Los muniqueses no tuvieron piedad alguna contra los Culés y los despedazaron por 2-8 . Una humillación así no podía quedar exenta de los memes, los cuales se desataron apenas comenzó el encuentro en las redes sociales como Facebook, Instagram, Whatsapp, Tik Tok o Twitter , entre otras.

A continuación, un resumen con los más divertidos de todos. ¡Recuerda tomarlo con humor!