Miss Universo 2008 se bautiza en ceremonia cristiana

miss universo

Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, considerada una de las reinas de belleza más hermosa de la historia de concursos, sorprendió recientemente al mostrarse emocionada en su ceremonia de bautizo al cristianismo.

La modelo de ojos claros publicó en su Instagram el emotivo momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dayana Mendoza (@dayanamendoza) on

“Quiero compartir con ustedes uno de los momentos ma?s grandes en mi vida. Siempre tuve una inmensa conexio?n con Dios, y solo me senti?a atrai?da a Jesu?s, a aprender de Él. Aunque anduve buscando en los sitios equivocados por falta de nocio?n, donde no perdura la verdad eterna y no esta? la bendicio?n de Dios, nunca tuve duda de mi sentimiento hacia Nuestro Salvador y nunca perdi? el deseo de estar ma?s cerca de Él, así que seguía buscando”, escribió al pie de un carrusel de fotos e imágenes de ese día.

Te puede interesar:  Ella es la mexicana que conducirá Al rojo vivo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dayana Mendoza (@dayanamendoza) on

Dayana Mendoza amplió lo que significó esa conversión religiosa para ella. “La Iglesia Cristiana me ha dado tanto, tantas ensen?anzas, ¡tantas respuestas! El por fin conseguirme, obtener las respuestas en Jesu?s, sentir la gran bendicio?n de este llamado, de sentirme elegida, poder bautizarme en aguas como lo ha hecho nuestro Salvador Jesucristo, y ha querido nuestro Dios para todos sus hijos, es uno de los milagros ma?s grandes que Dios ha hecho en mi vida”.

La ex reina ha participado en diversas actividades de recolección de insumos y alimentos para sus compatriotas en Venezuela.

En 2007 fue coronada Miss Venezuela, y al año siguiente ganó el Miss Universo. Dayana Mendoza forma parte del libro de Record Guinnes, ya que en 2009 coronó Miss Universo, por primera vez en la historia, a su compatriota, Stefanía Fernández.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dayana Mendoza (@dayanamendoza) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dayana Mendoza (@dayanamendoza) on