¡Otra vez! Los Simpson también predijeron la explosión en Líbano

tendencia

¿La pandemia del coronavirus? ¿La llegada de los avispones 'asesinos' a Estados Unidos? y ¿ahora la explosión el Líbano? Según los fans, Los Simpson ha logrado predecir la llegada del futuro en innumerables ocasiones.

Nuevamente la serie animada estadounidense, profetiza otro acontecimiento que se llevó a cabo en la vida real.

El día de ayer en la ciudad libanesa, se produjo una explosión que se originó en el puerto de Beirut, sin embargo lo que es asombroso es que ya la serie había sacado un capítulo en donde también ocurrían hechos similares.

Usuarios de Twitter, publicaron partes del capítulo.

La salida del rey Juan Carlos

La monarquía española acapara todas las miradas después de la noticia de este lunes. El rey Juan Carlos comunicó a su hijo Felipe VI su decisión de abandonar España “ante la repercusión pública que están teniendo ciertos acontecimientos pasados” de su “vida privada”. 

La decisión, tomada por el monarca en mitad de varias investigaciones por varios negocios opacos, ha provocado desde entonces todo tipo de reacciones en redes sociales, tanto por parte de famosos como líderes políticos. Sin embargo, muchos usuarios de a pie han encontrado una referencia que no falla nunca: Los Simpson.

La serie de Fox también predijo la salida del rey emérito. Al menos así lo han querido ver muchos usuarios de Twitter, quienes han rescatado la imagen de El Líder, del capítulo La alegría de la secta, huyendo con varias bolsas de billetes para compararlo con la salida del monarca español en mitad de las investigaciones.