El mensaje de Mia Khalifa para las víctimas de la explosión en Beirut

beirut

Esta mañana del 4 de agosto será una fecha difícil de olvidar para los libaneses, tras la potente explosión que se produjo en el puerto de Beirut

Uno de los más afectados y no precisamente estaba en el lugar de los hechos es la periodista Mia Khalifa.

La exactriz de cine para adultos usó su perfil de Twitter para enviar un emotivo mensaje hacia las víctimas del estallido y unirse a la cadena de oración. La explosión en la capital libanesa es tendencia mundial.

Medios libaneses informan que la potente explosión se originó de un incendio de gran magnitud y alcanzó un almacén de petardos, siendo esto detonante para el estallido que ha cobrado la vida de 10 personas hasta el momento.

Ante ello, la periodista Mia Khalifa, de raíces libaneses, envió un sentido mensaje a través de sus redes sociales: "Beirut, mi corazón siempre está contigo", se puede leer en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:  Impactantes imágenes de la brutal explosión en el puerto de Beirut, Líbano

Todavía se sigue investigando el extraño suceso en el puerto de Beirut. Algunas personalidades insinúan que esto podría tratarse de una cortina de humo para que no se investiguen a los sospechosos antes del veredicto en un juicio por el asesinato del exprimer ministro Rafiq Hariri.

De otro lado, el gobierno de Israel acaba de pronunciarse al respecto y niega que tenga ver algo con el estallido en Beruit

Acá te dejamos un par de videos del momento exacto en que se produce la explosión y arrasa con todo a su paso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on