Un oso se hace viral al verse robando una orden de pollo en Monterrey

mexico

Monterrey.- De nueva ocasión, un oso negro fue captado en Monterrey, Nuevo León, al parecer la ciudad ubicada en la zona norte del país no logra dejar atrás estos animales, pues hace algunos días se viralizó un video en donde un oso apareció en la selfie de una joven en las inmediaciones del Cerro de Chipinque.

Ahora, el gigante animal fue captado por el lente de la cámara mientras estaba con algo de hambre, pues decidió robarse una bolsa llena de pollo asado y totopos de una popular cadena de comida de Monterrey, logrando volverse viral en las redes sociales y causando fuertes carcajadas entre los internautas.

Así se robó el oso una orden de pollo en Monterrey. Foto: Twitter

La fotografía fue compartida por la cuenta de Twitter "Out of Context Monterrey", la cual se encarga de publicar divertidas e insólitas imágenes que suceden en la ciudad, en esta se aprecia al oso captado desde un ángulo alto mientras se retira tranquilamente del lugar tras haberse robado una bolsa de pollo, la cual cargó en su hocico hasta donde llegó a disfrutarla.

Lee también: Maite Perroni tras su éxito en “Oscuro deseo”, enciende Instagram al posar en camisa mojada

Asimismo, la fotografía fue difundida por la cuenta oficial de la cadena de comida de Monterrey, haciendo gracia sobre el tema, motivo por el que muchos usuarios de Internet creyeron que se trata de una campaña de marketing "viral" para la empresa.

Sin embargo, esta clase de "travesuras" por parte de los osos negros son muy comunes, sobre todo cuando se trata de lugares que han sido invadidos por el ser humano, los cuales suelen ser las habitas naturales de estos animales.

Los osos negros son acreedores de un gran olfato, así como un fuerte apetito, por lo cual fácilmente logran detectar cualquier tipo de alimento. Expertos recomiendan no tener alimentos ni otros productos con aroma a la mano en caso de ingresar al territorio de estos animales.

Selfie viral de una mujer a punto de ser atacada por un oso negro en Nuevo León

Una joven casi fue atacada por un oso negro en Nuevo León. Foto: Twitter

Hace poco más de una semana, circuló en las redes sociales el video de una joven que se encontraba dando una caminata en las inmediaciones del Cerro de Chipinque con otras dos mujeres al ser interceptadas por un oso negro, el cual supuestamente buscaba atacarlas y para evitarlo, les pidieron permanecer quietas ante la presencia de este animal.

Un video en el que otra persona captó todo muestran el evidente miedo que tenían las mujeres, quienes se quedaron inmóviles esperando lo peor, mientras una de ellas aprovechaba la distracción del oso para alejarse lentamente, pero quien se lució fue la joven que estuvo más cerca del animal, ya que hasta se aprovechó del momento y se tomó una fotografía.

Tras varios segundos de haber estado acechando a las mujeres, el protagonista peludo del video se alejó lentamente, dejando atrás a las jóvenes. Previo a este momento victorioso y lleno de alivio, se podía escuchar a un hombre que también estaba en el sitio decirle a una de las mujeres: "Vente caminando, vente caminando ya", con temor a que le hiciera daño el animal.

La esperada selfie de la joven con el oso. Foto: Twitter

Finalmente, todo quedó con un gran susto nada más, pues el animal se retiró del lugar sin lastimar a nadie. El Parque Ecológico Chipinque, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, forma parte del Parque Nacional Cumbres de Monterrey, y además de la Sierra Madre Oriental, en dicho lugar, el avistamiento de osos es hasta cierto punto usual, pues ocurre con frecuencia en las áreas residenciales.