FOTOS: Celia Lora mostró todo en Acapulco Shore

mexico

Cada día el reality show “Acapulco Shore” nos sorprende aún más pues su nueva temporada llegó ‘onfire’ lleno de controversia, polémica e incluso violencia, pero también ha regalado a sus seguidores sorprendentes imágenes que han dejado con el ojo cuadrado a más de uno.

Y es que la llamada “Boss”, Celia Lora, logró dejar sin aliento a los televidentes luego de que se desprendiera de toda su ropa en pleno programa durante una fiesta en la casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

En las imágenes hemos podido ver a la modelo dentro de una alberca con un ajustado vestido de látex, del cual pareció estar harta de portarlo, pues tras recibir el aliento de los ‘shores’ decidió quitárselo completamente.

Aunque Celia estaba dentro del alberca eso no pudo evitar que todos pudieran apreciar sus mejores atributos e incluso más allá de eso.

Sin embargo, al parecer el alcohol hizo de las suyas en varios integrantes del polémico programa pues a la fiebre de desnudos en televisión se sumó Fernanda, quien también se terminó despojando de su bikini.

Te puede interesar:  ¡Insólito! Pareja en Inglaterra nombra "Lucifer" a su hijo

Y como si no fuera suficiente que Celia Lora pudo ser vista en televisión restringida, la hija del cantante Alex Lora presumió su divertida y arriesgada experiencia en ‘Aca’ a través de sus historias de Instagram.

La playmate retomó los videos que usuarios compartieron en sus redes sociales para presumirlos orgullosa con sus más de 7 millones de seguidores.

¿Qué pensará su padre al respecto? No lo sabemos, pero lo que si sabemos es que no es la primera vez que Lora presume sus atributos al ojo público pues en otros programas y revistas, la modelo se ha mostrado como Dios la trajo al mundo, algo que muchos agradecen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on