Encuentran extraño pez en Tailandia con labios y dientes de humano

tailandia

Tailandia.- Los animales cada día nos sorprenden con algo nuevo, hay perros que se disfrazan, gatos con manchas que los hacen parecer tristes y otras especies cuyas características físicas poco usuales dejan con la boca abierta, o asustan a quien los ve.

En medio la pandemia del coronavirus que azota al mundo, usuarios de las diferentes redes sociales se han alarmado con las fotografías captadas de un extraño pez que muchos creyeron que eran falsas. 

Pero, ¿cuál es el pez del que hablamos? Se trata de un Balistidae, o también conocido como pez ballesta o gatillo; hay alrededor de 40 especies en todo el mundo y se caracterizan por tener los dientes fuertes para poder devorar a sus presas que son en su mayoría moluscos

La imagen fue compartida por una cuenta llamada Raff Nasir, deja ver a una pez de frente, mostrando sus labios y dentadura, que llamaron la atención por su apariencia inusualmente humana.

Te puede interesar:  Egipto: Fallece y meses después lo encuentran caminando en el cementerio

"Los labios están listos para un buen beso", comentó un internauta que observó la fotografía

La colorida especie puede ser encontrada en los océanos Atlántico, Índico así como el Mar Mediterráneo.

La principal características de los Balistidae es que poseen una boca con poderosos dientes diseñados para romper conchas.

Y ahora dinos, después de ver al protagonista de hoy, ¿Se te antojó un besito?