Michelle Obama tendrá su propio podcast en Spotify

estados unidos

La exprimera dama estadounidense Michelle Obama anunció en las redes sociales que difundirá su propio podcast a partir del 29 de julio, exclusivamente en Spotify

El podcast, realizado por la productora Higher Ground fundada por el expresidente Barack Obama y su popular esposa, Michelle Obama dialogará con familiares como su madre y su hermano, colegas, amigos y entrevistará a varias personalidades.

“Mi esperanza es que esta serie pueda ser un lugar para explorar juntos temas significativos y analizar las muchas preguntas que todos estamos tratando de responder en nuestras vidas. Quizás más que todo espero que este podcast ayude a los oyentes a abrir nuevas conversaciones con la gente que más les importa. Así es como podemos tener más comprensión y empatía uno por el otro”, dijo Michelle Obama en un mensaje en las redes sociales.

Michelle Obama logró un éxito tremendo con su libro “Mi historia” publicado en noviembre de 2018, del cual vendió más de 11,5 millones de ejemplares en el mundo. 

Te puede interesar:  Los Vengadores llaman "héroe" a niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Su publicación fue acompañada por una serie de conferencias que reunieron a decenas de miles de personas en varios países, así como por un documental difundido en Netflix en mayo.

Los auspiciantes de “The Michelle Obama podcast” serán la empresa de software Salesforce y el gigante de productos de higiene y limpieza Procter & Gamble, una señal del atractivo publicitario de la primera dama y también del aumento de la publicidad en los podcasts de Spotify