Georgina Rodríguez revienta Instagram con poderoso ‘twerking’

portugal

La modelo argentina Georgina Rodríguez, pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, es una de las influencers latinas más ardientes de las redes sociales y lo demuestra con frecuencia.

Georgina Rodríguez, compartió en su cuenta de Instagram, que tiene 19 millones de seguidores, un video del primer plano de sus glúteos durante, previo a un entrenamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

?En la grabación se la ve luciendo una calza y top deportivo de color rosa, acompañados de un corsé negro y zapatillas deportivas blancas. La modelo está en el deck junto a una pileta, en cuatro y muestra en primer plano sus glúteos en pleno movimiento de twerkeo.

Algunos, de los fans de la novia de Cristiano Ronaldo han escrito con doble sentido: “Los dos mejores balones de oro de cristiano”, “JAJAJAJA Menudo salseo ??”, “La mejor entrenadora ??????”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Te puede interesar:  Karol G da positivo a prueba de COVID-19

Georgina compartió esa peculiar rutina de ejercicios de nalgas al ritmo del 'Rueda' de Chimbala, un video que ha acumula ya más de 7.5 millones de visualizaciónes en menos de 24 horas.

El video, que dura más de tres minutos, luego la muestra a Georgina entrenando duro junto a un grupo de amigos. Es que semejante figura no se consigue por arte de magia. 

Georgina Rodríguez se está mostrando muy activa en sus redes sociales este verano y ya deleitó a sus seguidores con sus lujosas vacaciones junto a Cristiano a bordo de un yate de lujo por la costa italiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on