Mejores memes de la relación de Will Smith y Jada Pinkett Smith

entretenimiento

El día de ayer, Will Smith fue tendencia en redes sociales gracias a un video donde aparece en una entrevista cara a cara con su esposa Jada. En este intercambio, ella le confiesa haber tenido un romance con un rapero mientras ellos estaban en un periodo de separación temporal. Aunque el Príncipe del Rap luchó por mantenerse serio, no pudo ocultar su expresión de desilusión.

Como ya es usual, los usuarios de distintas plataformas se pusieron en marcha y crearon divertidas imágenes que abordan la inesperada infidelidad. A continuación, los mejores memes de la reacción del actor (y de la conversación entre ambas celebridades):

Lee también: Exmujer de Will Smith confiesa al famoso con quién le fue infiel durante su matrimonio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero, ¿cómo fue que se viralizó el incidente? La realidad es que, durante el programa Red Table Talk, show conducido por Pinkett (y disponible en Facebook Watch), ella se sincera sobre el tiempo que pasó con August Alsina, amigo cercano de su, hijo Jaden Smith. Esto de hecho ya había sido confirmado por el propio Alsina en 2015, pero en ese momento tanto Will como ella decidieron desmentirlo.

Sin embargo, la también actriz, a quien próximamente veremos en Matrix 4, decidió revelar todo, y aunque hubo un notable desagrado, el intérprete de Focus posteriormente se mostró comprensivo, asegurándole a su cónyuge que a pesar de todo siempre la amaría.

Pinkett y Smith siempre han mantenido una imagen pública de pareja estable. Por eso, el hecho de que haya dado esta infidelidad sorprendió a propios y extraños.