“Mamá saltó y no volvió más”, palabras del hijo de Naya Rivera

naya rivera

Josey, el hijo de 4 años de la actriz Naya Rivera, declaró a los policías, según TMZ, que su mamá “saltó al agua y no volvió a subir”, esto luego de que se reportara la desaparición de la mujer de 33 años desde la tarde del miércoles tras caer a las aguas del Lago Piru, ubicado cerca de Los Ángeles.

El pequeño fue encontrado solo y dormido en el bote que Rivera había rentado, y se encontraba ileso. Relató a las autoridades que tanto él como su mamá se tiraron al agua, que él volvió a subir pero que ella ya no lo hizo, según la fuente antes mencionada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

El menor está al cuidado de su familia, aporta información retomada por Infobae. Naya y Ryan Dorsey, padre de Josey, se separaron en 2018 y comparten la custodia del niño.

Te puede interesar:  "Glee": Exprometido de Naya Rivera apoya búsqueda de la actriz

Apenas antier, la también cantante había compartido en su Instagram una bonita imagen de madre e hijo con la leyenda “Solo nosotros dos”, y ahora se ha convertido en un mural de expresiones de amor y buenos deseos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Hasta el momento no hay noticias con respecto al paradero de Rivera y Eric Buschow, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, indicó que las autoridades creen que la desaparición de la actriz es un “horrible accidente” y que probablemente murió ahogada.

Pese al uso de helicópteros, drones y equipos de buceo, los agentes de rescate aún no han podido localizar el paradero de la actriz, pues el área en el que se extravió es una reserva de 500 hectáreas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on