«Glee»: Exprometido de Naya Rivera apoya búsqueda de la actriz

glee

Sean Michael Anderson, mejor conocido como Big Sean, no fue ajeno a la desaparición de su exnovia Naya Rivera y expresó su apoyo hacia las cadenas de oraciones que viene recibiendo la actriz de ‘Glee’.

El artista perteneciente a la disquera GOOD Music de Kanye West estuvo comprometido con la intérprete de Santana Lopez y se separaron seis meses después de haber anunciado su compromiso, en medio de rumores de infidelidad por parte de Big Sean.

Naya Rivera y el rapero Big Sean estuvieron comprometidos en 2013 | FOTO: Difusión

El rapero reaccionó de manera positiva a una serie de mensajes solidarios de usuarios de Twitter que publicaron oraciones y peticiones para el pronto regreso de Naya al lado de sus seres queridos. De esta manera, Big Sean manifestó su preocupación ante la lamentable situación de la famosa.

Cabe señalar que Naya Rivera alquiló una lancha para dar un paseo junto a su pequeño hijo de cuatro años, quien fue hallado el mismo día durmiendo a bordo del bote usando un chaleco salvavidas sin su madre. 

Te puede interesar:  Argentina: Su marido se las pega y le deja mensajes a la amante en su casa

De acuerdo con el informe policial, Naya permanece desaparecida desde la tarde del pasado miércoles 8 de julio y temen que se haya ahogado en el lago Piru, en California.

Pese al uso de helicópteros, drones y equipos de buceo, los agentes de rescate aún no han podido localizar el paradero de la actriz, pues el área en el que se extravió es una reserva de 500 hectáreas.